Colaboraciones





Poco a poco este espacio ha ido creciendo y además de todos los lectores que estáis ahí detrás muchos autores y editoriales están dando su apoyo y confianza al blog.
Además de listar a esos autores y editoriales amigos también dejaré constancia de las iniciativas a las que quiero dar mi apoyo por medio del blog.


Mundopalabras: Fueron los primeros en contactar con el blog y ya hemos hecho varias colaboraciones. Su vasito está presente en unas cuantas reseñas, las encontraréis con la etiqueta mundopalabras. Además gracias a su mecenazgo pude organizar un sorteo con motivo del segundo aniversario del blog.



Mylibreto: De mylibreto me atrajo la idea de colaborar con gente que busca dar visibilidad a los autores, así como centralizar reseñas, opiniones y links de compra de los libros.



Éride ediciones: Gracias por mandarme un ejemplar para reseña sin haber tenido contacto previo. Espero poder colaborar con ellos de nuevo.




Boolino: Mi úlitma colaboración hasta el momento. Centrados en literatura infantil y juvenil me encanta su filosofía de fomento de la lectura con actividades para los más pequeños.



La Galera:  Especializados también en literatura infantil y juvenil y en libros de carácter pedagógico.




Penguin Random House: Considerado como el mayor grupo editorial de mundo fruto de la fusión de Random House Mondadori y Penguin, tiene multitud de sellos editoriales que abarcan todos los géneros.


Ediciones Arcanas: Editorial independiente que ofrece servicios editoriales.
Tienen como objetivo la creación de libros de calidad y creen que "la autoedición bien hecha no tiene nada que envidiar a la edición más tradicional".




Quisiera también agradecer a todos los autores que se ponen en contacto conmigo fuera de sorteos, promociones masivas y giveaways para ofrecerme una copia de su novela.Y no, no es que me olvide del resto o no les agradezca dichos sorteos y promociones, sólo que mentarlos a todos haría esta página infinita. (Así que desde aquí gracias a todos ellos). En especial a:

Caryanna Reuven por seleccionarme como lectora cero para sus "Guerras de Bakán" y tener en cuenta mis opiniones y correcciones tanto para su novela como para los diversos relatos cortos que también escribe.
Noa Velasco por ofrecerme "Kelvalad" y los "Apuntes maestros".
José Antonio Vargas López que muy amablemente me ha prometido un ejemplar de su próxima novela (Coldwood) aún y cuando no he leído ni reseñado sus "Crónicas Imperiales".
Paula Rivera Donoso por ofrecerme "La niña que salió en busca del mar".
Cosmin F. Stricescu por su primera novela "La vara de Argoroth" y el mapa, y su segunda novela "Orfus el Ocaso de los Or´Uka" y por el sorteo de ejemplares de "La vara de Argoroth".


Como podéis ver la mayoría de las reseñas colaborativas son con autores españoles, por ello es que difundo y me adhiero a la iniciativa #LeoAutoresEspañoles.

Click en la imagen para ir a su web.

También estoy apuntada a la iniciativa del Directorio de Blogs de Literatura, dónde podéis encontrar un listado de blogs de reseñas en castellano ordenados por paises, temáticas y año de formación.

Click en la imagen para ir a su web.

Otro sitio por dónde podéis encontrar el blog es en el mapa de Bloggeros literarios geolocalizados, una iniciativa de Sandrus, del blog "viento en popa a toda letra" para saber qué otros blogeros literarios viven cerca en orden de poder organizar quedadas, clubs de lectura, intercambios u otra clase de eventos.

Click en la imagen para ir a su web.


Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)