[Unboxing] Un amigo como tú



Esta mañana me he acercado a correos a por este pedazo de sobre (aunque como veis le sobraba un poco). Como suele ser frecuente viene de parte de Boolino, la web especializada en literatura infantil y juvenil.
Al igual que en su último envío, en esta ocasión me mandan un álbum ilustrado:


En esta ocasión me han mandado Un amigo como tú, un título dedicado a pre-lectores y a primeros lectores. Así como a adultos que se dejan llevar por las buenas ilustraciones y que de vez en cuando les gusta reencontrarse con su niño interior.


Como podéis ver (y lo siento por la mala calidad de la foto) las ilustraciones son preciosas. Tienen un estilo sencillo pero detallado y ¡ocupan toda la página!
Sin haber podido leer la historia ya os digo que el trazo y el diseño de los personajes me ha encantado!

Espero traeros pronto la reseña, aunque creo que por las características de la obra será bastante escueta. De nuevo gracias a Rocío de Boolino por el envío, ¡un saludo! ; )


ACTUALIZACIÓN:  Si queréis saber un poco más de este libro, pasaos por su reseña.

Comentarios

  1. Muy kuki el libro para los más pequeños de la casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es ideal para primeros lectores. Gracias por pasarte a comentar ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)