[Unboxing] Mundos verticales



Esta mañana he recibido otro paquete cortesía de Boolino. En verdad esta entrada va a ser una mezcla de unboxing y reseña, ya que por el tipo de libro que es no voy a hacer reseña más adelante. Y ahora sabréis porqué:


Porque en esta ocasión se trata de ¡un libro para colorear!
En concreto del título Mundos verticales de Abi Daker, una artista que ya tiene otros libros para colorear y de seguir puntos publicados, pero a la que recomiendo visitar su página web - que encontraréis pinchando en el vasito de google- por que tiene dibujos muy chulos tanto de naturaleza como de arquitectura.


Y eso es lo que vamos a encontrar en este libro.  27 láminas que se centran sobre todo en edificios o vida salvaje, aunque también hay alguna lámina que los conjunta.


Como veis son láminas sencillas pero con mucho detalle. Aún no he empezado a colorear ninguna, pero el papel me parece de muy buena calidad, creo que aún usando rotuladores no va a traspasar porque tiene bastante gramaje. Aún así (o en previsión de que alguien use acuarelas???) han tenido la precaución de dejar el reverso de la lámina en blanco, aunque para que no quedase tan "desangelado" han impreso un breve texto explicativo de la lámina siguiente.

Como digo, en esta ocasión no procede hacer más adelante una reseña, así que os dejo con los vasitos informativos. Echadle un ojo a la web de Boolino si os gustan este tipo de libros de actividades, ya que vi uno basado en las obras de Shakespeare, que era el que realmente me hubiese gustado traeros al blog, tanto por la temática como por los dibujos, que eran chulísimos, pero lamentablemente no les quedaban ejemplares. Espero que los repongan pronto ^^.
Sin más, nos leemos pronto!


Comentarios

  1. Que bonito!!! yo no tengo muchos pero yo los busco de cierto estilo, ando buscando alguno con gatos y también hay unos con las imágenes de los cuadros de ciertos pintores famosos. Veremos cual consigo primero!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! no había pensado que hubiese de gatos. Ese si me gustaría mucho. Hace años pinté un cuadro de esos que tienen como una tira de terciopelo de contorno de un gatito y me gustó mucho la experiencia. A ver si me animo a empezarlo, que como es formato libro me da cosa "estropearlo". Creo que si fuesen láminas no tendría tanto reparo...

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)