[Unboxing] Hija Única


Este mediodía me he acercado a correos pensando que tenía una carta esperándome. Pero en vez de eso me he encontrado con una sorpresa ¡mayúscula!
En vez de una carta me he encontrado con un paquete de…Boolino


Por norma general me suelen notificar cuando me hacen un envío, pero en esta ocasión no ha sido el caso. Y me he encontrado con la joya que es Hija Única.
Una novela gráfica que ha sido finalista del Eisner award, y que ha recibido críticas y galardones del New York Times o el Washington Post, entre otros.


Y la verdad es que sólo viendo el dibujo es entendible.
Tiene un estilo que parece que está dibujado sólo con lápiz o carboncillo. Y por lo poco que he ojeado tiene unas ilustraciones preciosas y muy bien detalladas.


Una cosa que me ha sorprendido es que no ha texto, en sus 112 páginas, tan sólo nos encontramos una pequeña nota introductoria de la autora. Nada más.
Creo que estoy -sin lugar a dudas- ante una de esas obras mágicas, que no necesita de grandes efectos para llegarte hondo, y en el que el mensaje que quiere transmitir el autor se mezcla con una parte de ti que sólo te habla en sueños.

Espero traeros la reseña muy pronto, porque tengo la intención de ponerme con ello nada más comer. A ver si puedo dedicarle un ratillo y no me surgen imprevistos ; )



ACTUALIZACIÓN:  Ya está publicada la reseña por si os interesa saber qué me pareció ; )

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué sorpresa que te debías llevar! XDD La verdad es que me ha sorprendido que no hubiera nada de texto O.O Supongo que la historia que cuenta debe ser deducible a partir de las imágenes :/ Espero que te guste, eso sí e.e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, xD luego a la tarde recibí un correo en el que me decía que me lo habían mandado ^^

      Y si, la verdad es que me ha gustado mucho, te lo recomiendo!

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)