Sorteo especial: La vara de Argoroth




ACTUALIZACIÓN: Debido a la falta de participantes se extiende el plazo del sorteo y se han modificado las bases. Más información en esta entrada: http://markapaginas.blogspot.com/2015/11/plazo-ampliado-sorteo-especial-la-vara.html


¡Hola viajeros del tiempo!
Tal y como os decía ayer mismo hablando de la otra novela de Cosmin F. Stircescu, Orfus, hay sorpresas en el blog. Nada más y nada menos que un sorteo patrocinado por el propio Cosmin de dos ebooks de su primera novela Leyendas de Erodhar: La vara de Argoroth.

Al igual que en el anterior concurso del blog la mecánica va a ser sencillita; para participar hay muy pocos pasos obligatorios, y simplemente con tener una cuenta de correo podéis empezar a participar.

¿Qué se sortea?

Se sortean dos vales de descarga en la plataforma Lektu de Leyendas de Erodhar: La vara de Argoroth en .pdf

No hace falta estar dado de alta en Lektu para optar al sorteo, pero si ganáis tendréis que haceros un usuario para poder hacer la descarga. Podéis usar una dirección email o vincularla a vuestros perfiles de Facebook, Twitter o Google plus. Además en el momento de hacer el registro no os piden ningún tipo de dato bancario.

Como muchos os quedasteis sin poder participar en mi anterior sorteo por razones de envío, un código se sorteará para los residentes en territorio Español y otro para el resto del mundo. (Comprobad antes que podéis entrar en Lektu sin problemas de ips y esas cosas).

¿Qué hago para participar?

Para participar como digo, sólo hay que tener una cuenta de email y rellenar el formulario donde encontraréis los requisitos obligatorios como los opcionales.
Además, como control también se requiere comentar esta entrada (con un simple "participo" basta) por si hubiese problemas con los formularios.

Sólo se admitirá una participación por persona, y obviamente los residentes en España sólo podrán rellenar el formulario para España y el resto el internacional.

Os adelanto que una de las acciones obligatorias consiste en responder correctamente a una pregunta. La respuesta se puede encontrar dentro de este .pdf que contiene el prólogo y los 4 primeros capítulos de La vara de Argoroth y que podéis descargar con total tranquilidad.

Creo que esto también está de más decirlo, pero mejor cubrirse las espaldas. Si alguien pone la solución (correcta o no) en los comentarios será descalificado ipso-facto y para el resto de participantes se podrá volver a plantear una nueva pregunta de forma pública o privada siguiendo la premisa de que la respuesta se podrá encontrar en el .pdf anteriormente citado y que la respuesta tiene que ser correcta para poder acceder al sorteo.

 Mecánica del sorteo:

El sorteo empieza desde la publicación de esta entrada el día 01 de octubre de 2015 hasta el 31 de octubre de 2015 a las 23:59 horas. Hora española.

En caso de no llegar a un mínimo de 15 personas por formulario el sorteo podría darse por desierto. (Así que ayudadnos a difundirlo ; ) )

En uno o dos días mediante algún sistema aleatorio (ramdom.org o similar) tendré listos a los ganadores. La lista de concursantes y sus números los cogeré del formulario comprobando que siguen los requisitos obligatorios, si no no serán tenidos en cuenta y luego añadiendo una participación extra por cada requisito opcional.
(Son requisitos obligatorios: seguir su blog, seguir el mio, comentar esta entrada y responder la pregunta correctamente, el resto es opcional.)

Sacaré un ganador y suplente para cada descarga. Me pondré en contacto con los ganadores via email  y si pasada una semana no he recibido respuesta o recibo un aviso de que el correo no se ha podido entregar, entonces me pondré en contacto con el suplente.

A los ganadores hay una cosa que sí me gustaría pedirles, y es que tanto si tienen un blog de reseñas como si no, al terminar el libro lo reseñasen en lektu, amazon y /o goodreads (si tiene cuenta) para ayudar a Cosmin a tener un poco más de visibilidad. #LeoAutoresEspañoles

Espero que este sorteo os haga tanta ilusión como a mi. Si tenéis alguna duda o sugerencia, no os cortéis y dejadla en los comentarios.


Formulario para residentes en España:








Formulario para residentes en el extranjero:




Comentarios

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)