[Unboxing] Orfus


Tal y como os dije ayer, estaba esperando dos libros; y como siempre, si digo algo antes pasa.
¡Así que ya está aqui conmigo! ^^
Gracias a Cosmin y a Éride por el envío.


Se trata de Orfus: El ocaso de los Or´Uka de Cosmin f. Stircescu, segunda novela del mismo autor de Leyendas de Erodhar: La vara de Argoroth


En este caso Cosmin nos trae una historia ambientada en Orfus, un planeta moribundo, dónde todos sus habitantes subsisten en una única ciudad. Pero no sólo el planeta se muere, la raza de los OrUka es también víctima de una extraña mutación…

¿No me digáis que no dan ganas de leerlo?


No sólo el cambio de registro es la única diferencia con su hermano.
 Como veis Orfus es muy finito, no llega a las 200 páginas. Leyendas tiene cerca de 1000.


Qué decir de las portadas, como siempre son preciosas -y seguro- que muy ilustrativas (la de leyendas lo es).

Hasta aquí este Unboxing, espero poder leerlo dentro de poco porque de verdad que tengo muchas ganas de 1º volver a leer algo de Cosmin y 2º quiero ver cómo se desenvuelve escribiendo ciencia ficción. Eso sin contar que estoy esperando las siguientes entregas de Leyendas. Puedo decir sin arrepentirme ni equivocarme, que Cosmin es uno de los grandes descubrimientos que he hecho este año, así que si veis alguno de sus libros por vuestras librerías dadle una oportunidad; y si no compradlos por internet ; )

ACTUALIZACIÓN: Si quieres saber qué me pareció, puedes leer mi reseña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)