[Unboxing] Autopsia Zombi


Esta mañana bien prontito llamaban a mi puerta para entregarme este paquete.
Estoy esperando varios títulos, pero lo que me ha venido no me lo esperaba -aún- para nada.


Se trata de "Autopsia Zombi: Cuaderno secreto del Apocalipsis".
Digo que no me lo esperaba aún porque fue ayer cuando la administradora del blog Reinos Lunares me dijo que ya le había pasado mis datos a la editorial para que me enviasen el libro que había ganado por el sorteo con motivo de superar los 400 seguidores en su blog.
Así que muchas gracias de nuevo, y muchas felicidades, dentro de poco llegas a los 500 sin darte cuenta ; )
Y muchas gracias también a la editorial Almuzara / Berenice por el envío.


El libro tiene muy buena pinta, es una historia de zombies de corte realista. Lo poco que he ojeado parte de un diario encontrado donde detalla la evolución de un brote y nos va contando cómo son los zombies y porqué no se quedan muertos.


Hay dos partes bien diferenciadas, la primera donde nos pone en contexto acerca del manuscrito y una serie de apéndices y glosarios de corte médico; y la otra que es el supuesto diario manuscrito con la narración de los hechos que incluye además numerosos dibujos de los zombies.
Una gozada si nos gusta el género y lo gore, pero que puede ser no apto para muchos estómagos.

Tengo unas ganas locas de poder leerlo y aumentar mi conocimiento sobre los zombies y descubrir por qué tipo o tipos se abrá decantado el autor.

Comentarios

  1. No lo conocía y tiene buena pinta ^^ Me gusta mucho el terror en general, así que lo voy a poner en mi lista de por leer en Goodreads, gracias por la recomendación, espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ¡Que pronto ha llegado! Espero que disfrutes de su lectura tanto o más como lo hice yo!
    Un fuerte saludo<3

    ResponderEliminar
  3. Ya os contaré, la verdad que le tengo muchas ganas, las ilustraciones me parecen genial para este libro. Muy ilustrativas xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)