[Unboxing] La música del silencio




¡Hola viajeros del tiempo!

He decidido traer una nueva "sección" al blog, ya que desde hace tiempo he ido aumentando las fotos que he ido tomando cada vez que venía un libro a casa, bien sea un envío editorial, ya por haber ganado algún concurso o sorteo.
En próximos días iré subiendo unboxings más antiguos, de los que ya he ido compartiendo en twitter y en facebook.

Os recuerdo que los unboxing no son fotoreseñas ni mucho menos, así que pido disculpas por la calidad de las fotos. Esta sección más que de compartir libros va acerca de compartir mi emoción y primeras impresiones a la hora de recibir un libro por correo, por ello no me suelo fijar mucho en la calidad de la fotografía, ya que no lo considero primordial (y por que mi cámara no es muy buena, no dispongo de luz decente y por que la emoción hace que me tiemble el pulso más de lo normal xD )

De momento os dejo con el #UnboxingSilencio.

Me ha llegado a casa el día 20 de Mayo, y viene de parte de un sorteo organizado por Alejandro Ruiz en twitter. Estos son los tweets y las fotos publicados:


*****

Acaban de llamar al timbre… día de #Unboxing gracias a @aruizer y @librerianubes 


 Ya tenéis la reseña en el blog: http://markapaginas.blogspot.com.es/2014/10/la-musica-del-silencio-patrick-rothfuss.html … Ahora ya lo tengo por fin en físico ^^


Para ser una chica tan sencilla, Auri viene con un montón de capas de ropa.  


La edición está de lujo.
Es tan sencilla y bonita que no sé si me gusta más con o sin camisa. *_*


Así son las guardas


El único 'pero' es que han cambiado las ilustraciones y reducido su número.¿Por qué @megustaleer? T_T
Aún así son bastante bonitas (pero las inglesas, más). De nuevo gracias a @aruizer y @librerianubes por el ejemplar ^^

*****

Espero que os guste ver los unboxing también por el blog, creo que ya no tiene sentido reservarlos sólo para las redes sociales. Como siempre, cualquier sugerencia o comentario al respecto es bienvenido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Post-it! #051

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)