Post-it! #062

La Pregunta:
¿Por qué no ha habido post-it! estas semanas?

Aprovecho que hoy me encuentro algo mejor para dar una "nota oficial" en el blog de por qué estas semanas no ha habido post-it! o por qué este sale el jueves en vez de haber salido el lunes, que es su día de publicación.

Lo cierto es que si me seguís en twitter o en facebook ya habéis visto que he dejado un par de avisos al respecto. No hay mucho de lo que preocuparse, porque aunque este parón se debe a problemas de salud no son nada graves, pero sí que son molestos, complicados y se me han ido encadenando. Y lo que es peor, ya sea por las molestias o por la medicación, no me dejan concentrarme en hacer reseñas y ponerme al día.

Espero que la semana que viene ya esté en condiciones de ponerme con las reseñas que tengo pendientes, pero como digo no puedo prometer nada, ya que depende de cómo se vaya desarrollando ésto y de si sigo necesitando medicación o no, si dentro de dos semanas pueden terminarme de hacer una dichosa endodoncia y no se me complica, o me pasa algo más que sumar al carro, etc…

La verdad es que tengo ganas de ponerme al día de una vez y también de volver a ponerme a leer envíos editoriales o de autores porque los tengo paradísimos y se me están acumulando y no doy a basto. (Pero comprendedme, una es débil y le ponen cosas chulas al alcance de la mano y …)
(Y si, me siguen ofreciendo cosas con muy buena pinta que me dan ganas de leer o gano algún sorteo de vez en cuando y ala! libro a la cola!)

De todas formas, como podéis ver si visitáis el blog en vez de leerlo por agregadores RSS tampoco ha estado estas dos semanas parado del todo, puede que hayáis notado algunos cambios en el diseño (unos más sutiles que otros) pero os aviso que estos cambios no son definitivos, y puede que aún haya sorpresas por implementar. Lo cierto es que le estoy dando vueltas a ciertos cambios (algunos con ayuda de Cris de Ars Longa Vita Brevis ^^) y lo cierto es que haber toqueteado algo tan simple como un par de elementos del diseño y andar pensando en otros me ha ayudado a combatir el sentimiento de tener el blog completamente abandonado.

En fin, lo dicho, que espero estar pronto a tope y siguiendo el calendario de publicación, y si tenéis alguna sugerencia acerca de los colores del blog o de si os gustaba antes màs o ahora, si ha mejorado la legibilidad u os daba igual, o cualquier cosilla o idea sobre el diseño dejádmela en los comentarios. Y también si tenéis alguna pregunta para siguientes post-it!

Un saludo y gracias por seguir ahí ^^

*****


La cita:

Ser honrado no significaba ser ingenuo. Un necio deshonesto y un necio honesto eran igualmente fáciles de engañar: solo había que abordarlos de maneras distintas. Sin embargo, un hombre que fuera honesto y listo era siempre, siempre, más difícil de engañar que alguien que fuera a la vez deshonesto y listo. Sinceridad. Por definición, era muy arduo falsificarla.
Legión y El alma del emperador (Brandon Sanderson)

Comentarios

  1. Recuperate guapa. Es verdad que se me ha hecho ver este post hoy jueves pero somos humanos y por ello sufrimos y tenemos vida a parte del blog
    Yo también he estado malita pero he aprovechado post que tenía en borrador y cuando sacaba un poco de fuerzas hacía reseñas
    Espero que te encuentres mejor y verte con las pilas cargadas pronto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y perdón por contestarte tan tarde. La vida, que no para ni un segundo xD
      A ver si le meto algo de caña, porque de vez en cuando me da para tener cosas programadas, pero me ha coincidido con que no tenía nada : ( Ainss las casualidades.
      Me alegro de que tu también estés bien y que siga así la cosa.
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)