Post-it! #032

La Pregunta:

¿Hace cuanto te uniste a blogger?

Supongo que quien me ha formulado la pregunta ya sabe que tengo más de un blog, lo que poca gente sabe es que mis primeros inicios con blogger datan de mayo de 2007. Por esas fechas me hice un blog de incógnito, uno vinculado a otra cuenta dónde escribía como si fuese un diario y algunas otras reflexiones, pero que mantenía en secreto. (Y voy a seguir haciéndolo porque me da vergüenza, ese blog estaba pensado para airear mis reflexiones de forma completamente anónima.)

En total escribí 17 entradas entre mayo de 2007 y mayo de 2008. Luego lo abandoné, en parte porque olvidé la contraseña de esa cuenta, en parte porque en esas fechas comenzó una época muy turbulenta, problemática y dolorosa de mi vida y eso sí que era privado y lo último que me apetecía era airear mis problemas.

Pasó bastante tiempo hasta que decidí abrir otro de mis blogs:  Amigurumis´Eden abierto también en mayo (os juro nunca me había dado cuenta de estas casualidades con mayo) de 2010. Después de esa etapa de la que os he hablado necesitaba algo con que tener la mente ocupada y descubrí el amigurumi. Así que me dejé llevar por la ilusión de compartir mis avances y creaciones con el mundo, esta vez de forma pública y acompañada por un par de amigas a las que también inicié en el hobby; luego por temas de practicidad me quedé yo sola con el blog, y hasta ahora. Es cierto que es un blog que tengo medio abandonado, en parte porque también tengo el ganchillo un poco aparcado, pero es un blog que sigue abierto y por norma general en cuanto termino algo, suelo publicarlo. Además ahora que he abierto una tienda en etsy tendré el blog más actualizado a medida que ponga más "peluches" a la venta.

El siguiente blog que abrí fue uno de carácter personal. En junio de 2011 me mudé de ciudad y pensé que una buena forma de no perder el contacto con familiares y amigos era en vez de mandar mails era publicar cosas en un blog. Pero aquello duró poco y aunque sigue abierto la última entrada de las 5 que publiqué data de noviembre de 2012. Como sabréis ya, soy una persona muy reservada, y aunque no lo parezca me cuesta dar mi opinión de las cosas por sistema. Con ese blog había pensado hablar de todo, usarlo desde diario a publicar críticas o reviews de sitios y productos nuevos para mi. Pero la timidez me pudo y dejé el blog abandonado. No creo que lo retome ni lo modifique.

Por último llegó marKapáginas, el blog que estás leyendo. Dedicado a las críticas/reviews literarias y de tags, juegos y preguntas relacionadas con la lectura. Como creo que ya he comentado en alguna ocasión  el blog fue creado a raiz de tener muuuucho tiempo libre, muuuucho aburrimiento y de haber visto varios booktags de En busca del libro perdido por youtube en marzo de 2013, y aunque enseguida lo dejé un poco parado lo volví a retomar con fuerza.
Es cierto que es complicado llevar un blog que dependa de un hobby puesto que el ritmo de publicación se resiente si lo hace también el de la actividad principal. Y si, lo admito. Ahora mismo tengo un parón literario y me apetece/no me apetece leer y no estoy leyendo nada, así que no hay entradas nuevas hasta que termine el libro que tengo congelado. (Espero que sea pronto.) Y no me apetece hacer críticas o reseñas de libros que haya leído hace bastante por que me gusta tener el libro fresco cuando escribo.

Este ha sido mi pequeño recorrido por blogger hasta la fecha. Espero que me acompañéis de ahora en adelante. Saludos! ; )


*****


La cita:
Todos estaban locos. Tenías que estarlo si querías sobrevivir.
El alzamiento I - El alzamiento  (Brian Keene)

Comentarios

  1. Yo también he tendi blog personales, pero me acabo cansando de contar mis "penas". Además, luego a la hora de mirar hacia atrás prefiero que ciertas cosas no estén registradas.

    Nunca sabré hacer amigurumi :(

    Los parores literarios son un asco, pero necesarios muchas veces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te des por vencida, yo aprendí por internet y a fuerza de ir haciendo cosas y repitiendo cuando salían mal; así que ánimo con eso!
      Y si, los parones son un asco, sobre todo cuando si quieres acabar con un libro pero no tienes ganas.

      Eliminar
    2. Me resulta muy difícil la técnica del ganchillo...ojalá algún día. Seguiré tu consejo ^^

      Eliminar
  2. Yo sigo teniendo mi blog personal, y la verdad es que es algo que me ayuda bastante en todos los sentidos. Escribir, desahogarme... et

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)