Post-it! #002

La Pregunta:
¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog literario?

Pues la verdad fue algo muy raro e impulsivo.
Hace -ahora- un año me rompí el dedo meñique del pie y me pusieron una férula. No podía salir de casa, y pese a leer mucho y ver series y pelis a veces el aburrimiento era demasiado invasivo xD Así que un día estaba bicheando por Youtube y así fue como descubrí a los booktubers y vi un tag que me pareció interesante y divertido. Así que lo hice.
Días más tarde me decidí a 'copiar' la idea de hacer reseñas y tags, pero como soy tímida, decidí hacerlo en vez de en video, en un blog. Y Ta-Da! así nació el blog.

Es cierto que luego lo tuve abandonado una temporada, pero este año me lo he tomado un poco más en serio.


*****


La cita:

—Supongo —murmuró Yannick Brass—. Sólo tuvimos que parar el convoy para ella seis veces. Ya sé, que no es de recibo negarle ayuda en el camino a nadie, mamón quien piense lo contrario. Y el que la negara, archimamón sería y hasta cabrón hideputa.
Geralt de Rivia III - La sangre de los elfos (Andrzej Sapkowski) 

Comentarios

  1. Me ha gustado tu blog, bienvenido a la comunidad de Blogger, me quedo y te invito a pasarte por mi blog: http://almadeunalectora.blogspot.mx/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida ^^
      Me encantó tu pastel de cumpleaños con la cabecera de tu blog. Espero que te siga yendo muy bien con él. Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog está oficialmente cerrado. No se admiten comentarios y mucho menos spam.

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)