martes, 29 de octubre de 2013

Las guerras de Bakán Vol I - Sueños de Dragón


Saludos viajeros del tiempo!

Hoy me he decidido a publicar una entrada nueva, porque es algo que no podía dejar pasar por más tiempo.

Sé que tengo este blog muy parado, lo admito, prefiero mil veces leer que escribir; y últimamente no estoy haciendo ni lo primero.

Pero hoy, HOY, tengo una razón muy especial para publicar algo de nuevo.

Y es que me ha llegado por correo lo que veis en la foto. Vale, tal vez así no os dice nada, pero que sepáis que es el dibujo de uno de los personajes principales de "Las Guerras de Bakán".


Seguramente ahora muchos os estaréis preguntando ¿qué es eso? Bueno, eso es la novela de fantasía épica de corte clásico que Caryanna Reuven está publicando por capítulos en su blog. Dicho así tampoco suene muy emocionante, pero tenéis que saber que me emociona especialmente por varias razones:

En primer lugar es una novela de la que soy fan absoluta. Me encantan sus personajes, me encantan sus escenas, sus misterios y me encantan sus frases. Y la trama,  madre mía, qué trama.

Siguiendo con que es el premio por haber participado en un concurso en  su Facebook y por eso me han mandado un dibujo de mi personaje favorito y unas tarjetas con frases del libro. El concurso consistía precisamente en seleccionar las frases que más nos gustasen para aparecer en las tarjetas. Con lo cual el premio es doble.

La verdad que quitando el poder decir que os la recomiendo encarecidamente, poco más puedo deciros de "Las Guerras de Bakán". (Bueno, no, si por mi fuese estaría horas hablando... de hecho no sería la primera vez). Sólo que no podría hacer justicia a las propias palabras de la autora.

Ahora si, os dejo con el inicio de la novela . Espero que os guste tanto como a mí.
Un saludo y gracias por leerme!