Post-it! #005



La Pregunta:
¿Tienes algún reto literario para este año? ¿Cuál?

Hasta el año pasado, en el que retomé la lectura como hobbie nunca me había propuesto retos relacionados con la misma.
Desde que me hice cuenta en Goodreads (más o menos) me apunté al reto anual. El año pasado para probar decidí ponerme el reto de 24 libros y leí más de 40.
Este año me he puesto como reto 36, una media de 3 al mes. Y de momento ya he leído 12.

No descarto a lo largo de este año tomar como "reto" alguna lectura conjunta, pero si entendemos como reto cuestiones más generales como leer x libros de tal género o hacer el reto de los colores o cosas parecidas no creo que me apunte a ninguno; aunque quién sabe.

De momento me conformo con ir subiendo poco a poco y cumplir mi montante anual de lecturas.


*****



La cita:

Ubik Instantáneo tiene el rico aroma del café recién molido. Cuando lo pruebe, su marido dirá: «Cristo, Sally, antes pensaba que hacías un café pse–pse, pero ahora… ¡hmm!». Inofensivo si se toma de acuerdo con las instrucciones.
Ubik (Philip K. Dick) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Post-it! #051

Mona Lisa acelerada (William Gibson)

Un amigo como tú (Andrea Schomburg, Barbara Röttgen y Sean Julian)

El árbol del relámpago (Patrick Rothfuss)